top
Image Alt

ESPACIOS, DECORACIÓN Y ACTIVIDADES

Detrás de ONIVA

Ponemos a tu disposición un equipo de grandes profesionales, los mejores espacios,
y un derroche de imaginación para hacer tus sueños realidad.

Decoración Floral

arte minucioso

Contamos con prestigiosas manos en arte floral capaces de crear espacios nunca vistos, tocados especiales, ramos de novia personales... todo ello cuidado al más mínimo detalle.

Espacios Singulares

ambientes únicos

Disponemos de diversas localizaciones que se adaptan a las necesidades de cada evento. Espacios modernos, delicados, industriales, refinados… en el centro o a las afueras, buscamos y ofrecemos las mejores opciones para conseguir ambientes espectaculares.

Catering Personalizado

a tu gusto

A un buen evento no le puede faltar sabor. Para ello, recurrimos a los mejores hosteleros y restauradores para personalizar a medida menús, cócteles, mesas dulces, saladas... según la temática diseñada.

Ilumina tu evento

de principio a fin

Una luz tenue o llena de color puede marcar la diferencia completamente en la ambientación del espacio. Desde velas, cortinas de luces hasta focos especiales.

Microsite a medida

toda la información en tu mano

La forma más sencilla de reunir todos los detalles de tu evento: horario, lugar, invitados, fotografías del antes, durante y después, cuenta atrás, y todo lo que necesites comunicar.

Música maestro

ponle ritmo

Desde el comienzo del evento hasta el final puede haber diferentes momentos que pidan distinto tono musical que agrade a todos y vaya 100% acorde con la temática

100% transparentes

Contratar a ONIVA, no supone un coste adicional en tu celebración. Para todos los servicios externos, acordamos las mismas tarifas que podrías tener directamente, y por el mismo precio tendrás un equipo humano a tu lado para que todo salga perfecto. Por eso queremos que conozcas algunos de los grandes profesionales con los que trabajamos.